Academia de Inglés

En Almería Capital

Nos encontramos en

Síguenos en

Cursos de Inglés General e Intensivos

Ofrecemos una variedad de cursos de inglés que se adaptan perfectamente a tus necesidades y horarios. Si está buscando que su hijo aprenda inglés de una manera divertida, ¡no dude en conocernos! También ofrecemos cursos semi-intensivos y extensivos para adultos, niños y adolescentes, que son perfectos para mejorar rápidamente tu inglés, y al mismo tiempo puedes compaginar la vida laboral y personal. Además, también ofrecemos cursos de inglés para empresas y cursos de conversación.

Learn From Home

Online y presencial

El grupo es pequeño, puedes practicar, participar activamente en el aula y mejorar rápidamente tu nivel. Además, estamos totalmente adaptados a la nueva situación global, por lo que también ofrecemos la posibilidad de conectarnos a nuestros cursos de inglés presenciales online. Para ello, disponemos de instalaciones totalmente equipadas.

CLASSES

Class Formats

Z

Grupos reducidos

Para poder ofrecerte una atención personalizada es necesario tener un límite en cuanto a la cantidad de alumnos por clase. 

Z

Formatos Intensivos y semintensivos

Si lo que aprecias es tu tiempo, te brindamos la oportunidad de sacarte un certificado de Idiomas en la mitad de tiempo. 

Z

Un idioma con más de un millón de palabras

La adquisición de un lenguaje que emplearemos como herramienta de pensamiento y de comunicación.

Z

Clases de dicción Británica

Una metodología propia que garantiza un acento europeo perfecto.

Clases Individuales

Estos cursos están diseñados para ayudar a los estudiantes a aprender inglés, mejorar sus habilidades en el idioma inglés o aprender a través de cursos intensivos de inglés general. Te permitimos aumentar tu confianza en el inglés a una velocidad que te hace feliz, mientras disfrutas de la diversión de explorar el destino de tu elección.

Inglés Conversacional

Si quieres mejorar tu nivel de conversación en inglés, ya sea elemental, intermedio o avanzado, nuestros experimentados tutores de inglés te ayudarán a mejorar rápidamente. En nuestro curso de conversación en inglés, vives en la casa del tutor, por lo que tienes muchas oportunidades para practicar inglés fuera del curso formal e incluso aprender inglés en el extranjero.

Clases Grupales

La interacción con alumnos de tu mismo perfil es esencial si quieres mejorar tus habilidades comunicativas y disfrutar de un buen rato hablando, escuchando, leyendo o escribiendo en inglés. 

Book A Course Today!

Podemos responder a todas sus preguntas, recomendar los cursos más adecuados según tus necesidades y brindar garantías de nuestras políticas de seguridad y bienestar. Solicite una cotización ahora, reserve en línea a través de nuestro sistema seguro o comuníquese con un miembro de nuestro equipo especial de admisiones.

View All CoursesContact Admissions
×

Powered by WhatsApp Chat

× Puede mandar un Mensaje