Academia de Inglés

En Almería Capital

Nos encontramos en

Síguenos en

No dude en contactar…

Encontrarás la atmósfera perfecta para el aprendizaje del Inglés 

Email

Send Us a Message Anytime!

Cuéntanos tu caso

Info

Las puertas abiertas

Email Address

info@teacheralmeria.com
jorgemondejar@carismasensorial.es

Ubicación

Calle Lubrín nº 9
Almería 04009

Phone Number

600766696

950111424

 

Teacher Almería

5.0Out of 5 stars

Overall rating out of 43 Google reviews

Excelente trato y profesionalidad, las clases se hacen amenas. He aprendido mucho con George, muy amable y flexibilidad para los horarios.

Rosalia Romero
2 months ago

Lo recomiendo.😊🇬🇧

La academia perfecta si quieres obtener cualquier certificado de ingles / The perfect academy if you want to achieve any english certificate

Anabel p
4 months ago

Excelente profesor. Mi hijo dio un cambio radical con el inglés gracias a él. Se adapta al nivel que tengas, lo hace ameno, te explica las veces que sea necesario. Nosotros estamos encantados. Lo recomiendo al 100%.

Sara Perez Nieto
5 months ago

Me ha gustado mucho dar clase con este profe, explica muy bien y es muy agradable y divertido

Dobla tu Carisma
5 months ago

Sin duda mejor profesor de inglés en Almería

Muy buen profesor, simpático y comprensivo. Tiene mucha paciencia con los que nos cuesta el inglés. Muy recomendable sin duda.

George es un excelente profesor, va más allá con los alumnos, su implicación es total y sabe ganárselos. No sólo hay q saber inglés, hay q saber transmitirlo y q al alumno le llegue. GRACIAS porque mi hijo pasó de odiar literalmente el inglés a darle una oportunidad y hasta gustarle! . TOTALMENTE RECOMENDABLE

Muy buen profesor, con técnicas de aprendizaje curiosas y productivas. Trato muy cercano y con la posibilidad de trabajar en casa actividades que te envía de la parte que más necesites mejorar. Recomendable 100%.

Muy buena experiencia, se hace muy ameno las clases. Y muy buen profesor, se adapta genial al alumno.

maria tortosa
a year ago

Muy buen profesor con unas clases muy dinámicas! Lo recomiendo sin duda!

ismael murillo
a year ago

Profesor educado y muy empático, adaptándose a las necesidades de cada uno. Clases amenas y muy productivas. Muy buena experiencia y muy recomendable.

Siempre se me han atrancado los idiomas, y aquí han conseguido que disfrute aprendiendo. Me encanta

El lugar perfecto para obtener un título de inglés, las clases son muy amenas, y el profesor es muy bueno. Yo he obtenido el B1 gracias a lo mucho que me ha ayudado.

Francisco Lopez
7 months ago

A mí hijo le ha empezado a gustar el idioma gracias a George. Unas clases que le encantan... gracias 😃

C F
7 months ago

Buen profesor y clases muy amenas!

Muy recomendable. Las clases se hacen amenas a la vez que se aprende con fluidez. Gran teacher George!

FAQ

Frequently Asked

¿Porqué no aprendo Inglés?

Motivación (intrínseca): los estudiantes que sienten curiosidad por el idioma, lo disfrutan, realmente disfrutan del proceso y están orgullosos de su progreso, lo harán mejor que los estudiantes desinteresados. Cuando nos divertimos, somos más receptivos. El secreto para aprender rápido es en realidad permitirse aprender lentamente, dominar los conceptos más básicos y luego aprender un montón de reglas avanzadas. Para ganar motivación, debe creer verdaderamente que puede aprender el idioma, amarlo y ser paciente. ¿Cómo afrontar este proceso con curiosidad, entusiasmo y humildad sin prisas?

¿Es importante la personalización?

Es importante que cualquier experiencia educativa se adapte a sus necesidades personales. No todos los tipos de cursos o programas de capacitación son efectivos para todos, especialmente si consideramos la teoría de que existen inteligencias múltiples. A menudo veo dos tipos de estudiantes en España. Uno es que están un poco traumatizados por el estilo de aprendizaje de la escuela. No quieren jugar gramática, hacer ejercicios o leer libros. Solo quieren hablar, creyendo que la mejor manera estudiar con otros estudiantes es como estar en la escuela, hay pupitres, ejercicios y libros.

¿Cómo de importante es el profesor?
El tutor y su capacidad para brindar una experiencia educativa adecuada y efectiva también están relacionados con la rapidez con la que progresa. Los estudiantes exitosos no son necesariamente fuertes en todas las habilidades (algunas personas pueden tener buena memoria pero tienen regularidad en el reconocimiento de las reglas gramaticales). Los maestros deben determinar las habilidades de cada estudiante y hacer planes a su alrededor. Muchos estudiantes tienen una comprensión muy errónea de su propio nivel y requieren ajustes durante el entrenamiento, lo que a veces no coincide con la realidad o el mejor significado de la enseñanza. Confía completamente en tu profesor, trata tus dudas, inquietudes o deseos con franqueza, pero finalmente deja que los profesionales guíen tu aprendizaje.
¿Tengo que ser inteligente para aprender Inglés?

Howard Gardner (Howard Gardner) propuso que hay ocho tipos de inteligencia, uno de los cuales es la inteligencia verbal. Las personas con este tipo de inteligencia aprenderán más rápido que otras, pero si conoces tu propio tipo de inteligencia (tu ventaja), podrás conocer la mejor manera de aprender para ti y aplicarla para mejorar tu desempeño. tu motivación. Curiosamente, la inteligencia o el talento de los estudiantes puede no ser tan importante en un entorno de aprendizaje que se centra más en la comunicación y la interacción, porque se centra más en el significado que en la forma.

¿Cómo de importante es la cultura o el nivel social de los alumnos?

Hay muchos estudios sobre la influencia de la cultura, el género o el nivel socioeconómico en el proceso de aprendizaje, pero realmente creo que esta es una simple cuestión de actitud, especialmente cuando se trata de aceptar y disfrutar de ser un principiante. El hecho de que veamos personas perfectas en la escuela no significa que seamos comunicadores avanzados. Podemos crear estructuras básicas perfectas y fluidas sin pensar. Reconocer la estructura gramatical es una cosa, ser capaz de utilizarla en una comunicación correcta y natural es otra.

¿Cómo influye la motivación del entorno?

Motivación (extrínseca): Los alumnos pueden tener una gran motivación personal intrínseca pero es igual de importante que los profesores u otras personas influyentes en el proceso de aprendizaje animen de manera adecuada y constante a cada alumno. Han de conocer al alumno, sus puntos fuertes y débiles y premiarles o elogiarles los esfuerzos reales y los logros en cada paso.

Book A Course Today!

Podemos responder a todas sus preguntas, recomendar los cursos más adecuados según las necesidades de su hijo y brindar garantías de nuestras políticas de seguridad y bienestar. Solicite una cotización ahora, reserve en línea a través de nuestro sistema seguro o comuníquese con un miembro de nuestro equipo especial de admisiones.

View All CoursesContact Admissions
×

Powered by WhatsApp Chat

× Puede mandar un Mensaje