Academia de Inglés

En Almería Capital

Nos encontramos en

Síguenos en

en almería

Por qué Elegir Nuestras Clases Particulares de Inglés

¿Buscas clases particulares de inglés en Almería? ¡Has llegado al lugar indicado!

Métodos

Personalizados

Materiales de estudio

Exclusivos

Nuestra Academia en Almería

Nos encontramos junto a la Avenida del Mediterráneo, un lugar accesible y cómodo para que puedas asistir a tus clases particulares de inglés sin inconvenientes. El lugar donde estamos te permite llegar fácilmente desde cualquier punto de la ciudad, haciendo que tu experiencia de aprendizaje sea aún más conveniente.

What to Expect

Evaluate

Goal Set

Grow

Success Stories

"He's an excellent teacher. His lessons are dynamic, understanding and above all adapted to the student. During the summer, his lessons helped me improve my English, especially my grammar, and George helped me improve that. Many thanks to him I recommend him 100%."

Elvise “ELVISE” McCartney

"Muy buen profesor. Se adapta a tus necesidades horarias y busca la manera de hacerlo de la forma más positiva para tu organización de estudios. Me ayudo a preparar en unos días una buena defensa de examen de oposición de Ingles. Seguiré con el para seguir aumentando las notas de las siguientes fases. Recomendado 100%."

FRANCISCO FERRÓN

"Excelente persona y muy profesional. Los grupos son muy reducidos por lo que la atención es mucho más personal y es más fácil desarrollar un trabajo específico dependiendo de las necesidades de cada uno"

Alex Castillo

×

Powered by WhatsApp Chat

× Puede mandar un Mensaje