Academia de Inglés

En Almería Capital

Nos encontramos en

Síguenos en

Hello, I’m Jane

orgullosa de tener un b2

Cambridge First (B2)

Cambridge English: First es el título que nos permite alcanzar el nivel B2 o intermedio superior dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Es una calificación reconocida por las empresas y empresas más prestigiosas en los campos de la administración, la industria y los servicios globales

z

Speak English

Reflejar sus habilidades lingüísticas de la forma más fiable posible. Aplicamos el método específico del sistema de Cambridge, denominado “método Comunicativo”. Se trata de ejercicios de lenguaje puro basados ​​en la capacidad de los hablantes nativos para comprender su propio idioma.  

Inglés Global

el curso incluye muchos ejercicios de comprensión auditiva y expresión oral, generalmente en parejas o grupos, para maximizar el tiempo dedicado a escuchar y hablar sobre cada estudiante. Cubre las principales variantes de idioma del inglés (como el inglés británico o el inglés americano). 

v

Justicia Lingüística

El programa se ha desarrollado durante más de 30 años, lo que hace que el aprendizaje sea más agradable. Tiene como objetivo ser justo con los usuarios de todas las nacionalidades y orígenes lingüísticos.

w

Aprendizaje

A través del “método comunicativo”, los alumnos pueden utilizar el idioma que han aprendido desde el primer día de clase. Aunque la gramática y el vocabulario se aprenden a través de la lectura y la escritura, el enfoque está en que los estudiantes puedan comunicarse 

Descubrimiento dirigido

Los cursos son diversos, dinámicos y altamente interactivos. El profesor utiliza juegos, textos interesantes y materiales audiovisuales para promover el aprendizaje y asegurar la asimilación. Creemos en el “descubrimiento dirigido”. Dejamos que los mismos estudiantes trabajen en parejas o en grupos para descubrir reglas gramaticales. Luego, el profesor aclarará lo que no se entiende

Es tu propio mérito

A través de tu propio esfuerzo, los estudiantes recordarán las reglas gramaticales en el proceso de comprensión del idioma, lo que por supuesto es mucho mejor que escuchar pasivamente la explicación. Los maestros utilizan varios materiales relacionados. El hecho de que provenga de diferentes fuentes tiene una gran ventaja: evita la rigidez de un solo libro.

Alumnos

Aprobados en 2020

Experiencias de B2

Casos de éxito

Una de las titulaciones

más importantes del mundo…

Creatividad…

En la adquisición del lenguaje, la creatividad nos ayuda a resolver problemas y conectar nuestros pensamientos con el idioma que estamos aprendiendo. Garantizamos que fomentaremos el pensamiento creativo para abrir la puerta al aprendizaje de idiomas.

Siéntete Importante

Una vez haya obtenido su certificado de Cambridge English estará en posesión de una de las titulaciones de inglés más importantes del mundo. Es algo de lo que sentirse muy orgulloso. Demuestra que los candidatos pueden utilizar sus conocimientos del idioma inglés: • Aprendizaje de inglés preparatorio o de nivel de entrada; • Trabajar en un entorno de habla inglesa; • Operar de forma independiente en países de habla inglesa

 

Obtener un Nivel que me haga BILÍNGÜE. No pierdas la oportunidad!

Testimonials & Featured Clients

Aliquam vehicula nunc facilisis tincidunt feugiat. Pellentesque sed viverra nisi. Fusce et laoreet augue. Quisque pretium, felis at volutpat rhoncus, ligula lectus semper urna.

Jhon Smith, CEO @ Labib Digital Studio

Duis tristique pretium nunc, eget imperdiet tortor auctor et. Mauris porttitor mollis metus at sollicitudin. Etiam id bibendum ipsum. Proin molestie, velit eget euismod rhoncus.

Jhon Smith, CEO @ Labib Digital Studio

Fusce in sapien sit amet lectus iaculis porttitor ac at magna. Proin at lectus tincidunt ante dapibus rhoncus. Maecenas eget ornare ipsum. Sed quis consequat lorem.

Thomson Polan, CEO @ Caramal Digital Studio

Sometimes I write About Writing

Let’s Start a Conversation

×

Powered by WhatsApp Chat

× Puede mandar un Mensaje