Academia de Inglés

En Almería Capital

Nos encontramos en

Síguenos en

Quizás la razón principal por la que aprender inglés es tan importante es porque el inglés es vital a la hora de buscar trabajo. El inglés nos permitirá obtener una mejor educación, lo que hace posible conseguir un mejor trabajo. Podremos recibir una mejor educación sin tener que estar confinados a universidades o centros de formación en nuestro propio país, o cursar carreras en universidades extranjeras. También nos permitirá acceder a información más actualizada y completa. De esta forma, tendrás la oportunidad de verte a ti mismo bajo una luz diferente, y quizás encuentres aspectos de ti mismo o de tu cultura que no han sido reconsiderados antes. Hablar inglés te permite viajar por el mundo y hacerte entender. Dado que el inglés se habla en los cinco continentes, podrá disfrutar plenamente de su viaje.

Aprender un Idioma de Niño

Aprender idiomas cuando era niño fue un gran éxito. Cuando el cerebro es permeable y está completamente desarrollado, nada es más apropiado que hacerlo. El concepto se incorpora de forma rápida y natural. El niño se encuentra en una etapa en la que todo lo que sucedió a su alrededor queda grabado en su memoria. Por eso es importante aprender idiomas desde una edad temprana. ¿Cómo enseñar inglés a los niños en casa? Si sabe hablar ese idioma y quiere enseñarle a su hijo, puede hacerlo desde el principio.

La lengua materna es el idioma que les hablamos a los niños desde que nacen y que aprenden de forma natural. Personas que expresan sus ideas en palabras y les permiten comunicarse verbalmente. La lengua materna nunca se olvidará, por lo que cuanto más jóvenes les enseñamos un idioma, más se les puede fijar en la cabeza.

¿Y si hablamos de inglés? No cabe duda de que se trata de un lenguaje universal que les permite conectarse con el mundo y ampliar sus fronteras. Es importante aprender inglés a una edad muy temprana para poder absorberlo de forma natural y utilizarlo como parte del aprendizaje global de los niños de esa edad y en contacto con el mundo. Bueno, si sabes inglés, no hay nada mejor que usarlo. Puede enseñarles inglés a sus hijos en casa, siempre que empiece a hablar inglés.

Quieres saber si es así de simple, la respuesta es sí. Al menos en la primera etapa, cuando aún no están alfabetizados. Los niños son como pequeñas esponjas, con solo escuchar, pueden integrar el lenguaje en su vida diaria. Basta con que hables con el bebé en inglés todos los días para que aprenda el idioma de forma natural. Puedes acompañarte y señalar objetos con gestos, como enseñar palabras en español.

No hay diferencia entre el inglés y el inglés en la adquisición temprana del idioma con los bebés. Al igual que con el español, puede enseñarle inglés a su hijo en casa hablando con él, jugando o instruyéndolo. Una desventaja del español es que el niño no escuchará a todos los que lo rodean hablar este idioma, pero si le habla a su niño todos los días, él se integrará en él de todos modos y aumentará su vocabulario todos los días.

Una de las mayores desventajas que pueden ocurrir cuando se enseña inglés a un niño en casa puede ser que, si es muy pequeño, puede confundir palabras con español o mezclar los dos idiomas. Pero esto no es un asunto serio, los niños no tardan mucho en distinguir entre dos idiomas y poder usar uno u otro cuando lo deseen. He visto niños cuyos padres siempre hablan inglés o español alternativamente, y responden según el idioma que hablan.

O niños que hablan inglés en casa y español en el jardín de infancia.

Estrategias de enseñanza del inglés para niños

Para enseñar inglés a los niños en casa, también puede utilizar una gran cantidad de aplicaciones y herramientas de enseñanza que existen en la actualidad. Hay varios estilos de enseñanza de juegos para ayudar a los niños a familiarizarse con el idioma, aumentando así el tiempo de aprendizaje y el compartir con los niños.

La más fácil y accesible es la aplicación en inglés para niños. Hoy en día puedes descargar cientos de ellos, y son muy útiles para que los niños aprendan mientras se divierten. Desde notas hasta crucigramas, búsquedas de palabras y juegos visuales, todos son entretenidos y divertidos. Hay muchas opciones, algunas son gratuitas y otras son de pago. Para los niños más avanzados, puede recurrir a libros oficiales diseñados por grandes editoriales en inglés, que brindan todos los materiales necesarios para entrenar el idioma de su hijo.

×

Powered by WhatsApp Chat

× Puede mandar un Mensaje